El Salvador: Ambiente continuará fresco en horas nocturnas

By on 2 enero, 2017

El ambiente sobre territorio salvadoreño continúa fresco solo en horas nocturnas y con vientos moderados, según el pronóstico meteorológico de la Dirección General del Observatorio Ambiental (DGOA), para los días lunes y martes 2 y 3 de enero de 2017.

Para lunes 02 de enero: se mantendrá el Flujo de componente Este acelerado sobre el mar Caribe trasportando poca humedad, y mantendrá condiciones estables en el país, con vientos de componente Noreste y Este, con velocidades entre los 08 a 17 kilómetros por hora durante la mañana y la noche, y viento del suroeste por la tarde, entre los 10 a 18 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Para martes 03 de enero: El Flujo del Este continuará ligeramente acelerado transportando poca humedad. El cielo se presentará de despejado a poco nublado. El ambiente se mantiene cálido durante el día y fresco por las noches.

El cielo se presentará mayormente despejado con nubosidad en horas de la tarde. Continúa el viento noreste ligeramente acelerado en el Caribe, y sobre El salvador con velocidades entre los 8 a 17 kilómetros por hora, predominando por la mañana y noche del noreste y por la tarde de componente Sur.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 30  grados centígrados la máxima y 18 grados la mínima; San Miguel 36/18; La Unión 35/23; Sonsonate 33/23; Santa Ana 31/18  y Chalatenango 34/17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *