Presentan acusación contra el “Gordo Max” y otros 3 por delito contra menores

By on 5 enero, 2017

La Fiscalía General de la República presentó este jueves 5 de enero de 2017, en el Juzgado  Primero de Paz de Santa Tecla, departamento de La Libertad, la acusación contra el “Gordo Max” y otros tres acusados del delito de Remuneración por Actos Sexuales con Menores de edad.

Los procesados son Luis Alonso Marroquín Pineda, Salvador Enrique García Arévalo  Denis José Regalado Osullivan y Alejandro Maximiliano González Jiménez (el Gordo Max conductor del programa Domingo para todos”, en la televisión salvadoreña), todos detenidos el martes de esta semana.

En el caso particular de García Arévalo, también es procesado por el delito de violación agravada.

Según el  requerimiento los hechos  ocurrieron entre los años 2008 al 2012 en perjuicio de una menor, quien se encuentra bajo régimen especial de protección y al momento de comenzar a ser utilizada sexualmente tenía 13 años de edad.

La audiencia inicial fue programada para realizarse el sábado 7 de enero, y la Fiscalía ha solicitado reserva total al proceso, supuesamente para favorecer a menor, situación que el juez decidirá si es procedente, el día de la audiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *