Liga Nacional de Béisbol de El Salvador arranca Copa FESA 2017

By on 6 enero, 2017

El Embajador de Japón, Masataka Tarahara, realizará este sábado 7 de enero el lanzamiento de honor que dará inicio a la XXII Temporada de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador (LNB), en la que se disputará la Copa FESA 2017.

Los actos de inauguración que se llevarán a cabo en el Parque Saturnino Bengoa, contarán con un show lleno de sorpresas para los asistentes a la primera jornada de la naciente campaña de la liga de béisbol mayor.

Entre las actividades recreativas se contará con música, bailes típicos, payasos y otras sorpresas.

Cuatro equipos competirán a lo largo de cuatro meses en el máximo torneo de béisbol que contará con lo más selecto del talento nacional y la adición de 16 jugadores extranjeros que le darán realce a la liga.

Seis de los 16 jugadores extranjeros que participarán en la XXII Temporada de la Liga Nacional de Béisbol Copa FESA 2017, ya tienen experiencia en el circuito mayor del país, y todos coinciden en destacar el nivel de los jugadores salvadoreños, así como lo competitiva y exigente que es la temporada de béisbol nacional.

Delvy Reyes, lanzador dominicano que fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la pasada campaña al dejar récord de 8 ganados y 2 derrotas con 2.68 de efectividad, va a su tercera campaña en la LNB, torneo al cual respeta por la calidad de sus peloteros.

“Esta es una liga de muchas sorpresas, yo vengo de un país con mucha tradición beisbolera y la primera vez que llegué acá pensé que era una liga suave, pero me encontré con la grata sorpresa de que hay muy buen nivel, con muchachos salvadoreños con mucha garra y habilidades par jugar a la pelota”, comentó el abridor de la Academia Agabeisi.

La agenda de esta jornada es la siguiente:

2:00 pm   UTEC VRS AGABEISI

4:45 pm   Show de Inauguración

5:30 pm Campeón DIDELCO vrs Sub-Campeón SANTA TECLA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *