Trágico choque entre bus y camión deja 5 fallecidos en carretera hacia Ahuachapán

By on 6 enero, 2017
Miembros del Cuerpo de Bomberos y Socoristas de Cruz Verde Salvadoreña rabajan enla escena del acciddente en el kilómetro 88 de la carretera hacia Ahuachapán.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña trabajan en la escena del accidente en el kilómetro 88 de la carretera hacia Ahuachapán.

Al menos 5 personas fallecieron y 11 resultaron lesionadas en un trágico accidente de tránsito registrado este viernes 6 de enero de 2017, entre un camión cargado de ladrillos de sáltex  y  un autobús de la Ruta 202 en el kilómetro 88 de la carretera a Ahuachapán.

El accidente ocurrió a la altura del Cantón Cerritos, en el lugar conocido como Barranca Honda, donde las dos unidades de transporte colisionaron de frente.

Fue un choque frontal entre el camión y bus R 202, posiblemente hay más fallecidos bajo los bloques, trabajamos para liberar los cuerpos reportó el Cuerpo de Bomberos.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y Cruz Verde Salvadoreña trabajaron en la recuperación de os fallecidos y en atención  de las personas lesionadas.

De acuerdo con un reporte de Cruz Verde Salvadoreña, el accidente fue reportado a las  04:30 horas de este día, dejando como resultado preliminar tres personas fallecidas en el lugar y el resto de personas lesionadas.

Socorristas de Cruz Verde salvadoreña trabajan con bomberos en la recuperación de las personas fallecidas.

Cruz Verde envió para esa emergencia a la Unidad 03 y fue solicitado el apoyo de la unidad 74 especializada en Rescate Vehicular, para la extracción de las personas fallecidas.

De los fallecidos primeramente fueron recuperados dos cuerpos, en coordinación de con el Cuerpo de Bomberos.

Mientras el cuerpo de bomberos también detalló que en coordinación con @CvsOficial dos cuerpos fueron recuperados en el km 88 carretera hacia Ahuachapán, una señorita y un hombre.

Posteriormente informaron los bomberos que una niña y un hombre perdieron la vida en el hospital, lo cual elevaba a 5 la cifra de fallecidos y son 8 lesionados.

El reporte de Cruz Verde Salvadoreña:

Fallecidos:

1 José Milton Morán Ruiz Hernández de 62a.
2 Adriana Michelle Castaneda Torres de 10a.
3 José Rafael Magaña Herrera de 34a.

Lesionados:
1 Elizabeth Torres
2 Elizabeth Pérez
3 María de Jesús Martín Pérez
4 Miguel Fabio Martínez Gonzales
5 Víctor Manuel Martines
6 Pedro Godines Méndez
7 Tino Martínez
8 Jeferson Emilio Sandoval Sánchez
9 Una persona identificado solo como Wilfredo
y dos mas no identificados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *