Decretan detención contra “el Gordo Max” y otros 3 acusados de delito a menores

By on 8 enero, 2017

El Juzgado  Primero de Paz de Santa Tecla, decretó instrucción formal con detención provisional contra el “Gordo Max” y otros tres acusados del delito de Remuneración por Actos Sexuales con Menores de edad, durante la audiencia inicial celebrada el sábado 7 de enero de 2017.

Los procesados son Denis José Regalado O’Sullivan,  Alejandro Maximiliano González Jiménez (el Gordo Max conductor del programa “Domingo para todos”, en la televisión salvadoreña), Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo, todos detenidos el martes 3 de enero.

Por decisión del Juez Primero de Paz de Santa Tecla, Luis Manuel Reyes Deras, solamente el acusado Denis José Regalado O’Sullivan guardara detención preventiva en las Bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN) por ser considerado una persona “de alto riesgo”, aunque le buscarán un penal con garantías. Los otros tres imputados, incluido el “Gordo Max”, guardarán detención en el Centro Penal La Esperanza, mejor conocido como el penal de Mariona.

Los acusados estarán detenidos en los próximos seis meses, período que tiene la Fiscalía General para profundizar en las investigaciones.

En el caso particular de García Arévalo, también es procesado por el delito de violación agravada.

Según el  requerimiento los hechos  ocurrieron entre los años 2008 al 2012 en perjuicio de una menor, quien se encuentra bajo régimen especial de protección y al momento de comenzar a ser utilizada sexualmente tenía 13 años de edad.

El juez también decretó la reserva total del caso contra los 4 acusados por Remuneración por actos sexuales con Menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *