El Salvador presente en Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), España

By on 19 enero, 2017

El Salvador está presente en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), uno de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial, la cual se realiza en Madrid, España.

Los Reyes de España fueron los encargados del acto oficial. El ministro de Turismo encabeza la delegación junto a 14 empresarios salvadoreños.

La Feria Internacional de Turismo FITUR abrió el telón de la 37ª edición del cónclave más importante de la industria turística, con la participación de más de 165 países, entre ellos El Salvador.

En total 14 empresas salvadoreñas y una delegación del Ministerio de Turismo participan en FITUR, promoviendo el país y comercializando la oferta de servicios turísticos.

Las empresas participantes son: Mayan Escapes, hotel Villa Serena, Nanch Tours, La Ruta del Guerrillero, La Torituga Verde, hotel Los Almendros de San Lorenzo, Bike a Tours, Salvadorean Tours, Papaya Surf, Hotel de la Escalón, Cadisi Tours, Tours Universales, hotel y restaurante Leones Marinos y Network Tours.

El Salvador recibió el Premio Excelencias por el Circuito Turístico La Montañona, un logro más en el sector turismo internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *