INDES realiza carrera por el 25º Aniversario de los Acuerdos de Paz

By on 22 enero, 2017

Masiva participación salvadoreña.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES), realizó una carrera para conmemorar la firma de los 25 años de los Acuerdos de Paz de El Salvador, en donde tuvieron una masiva participación.

Familias completas, atletas, dirigentes deportivos y autoridades del gobierno así como deportivas se presentaron a tempranas horas al estadio Jorge “el Mágico “González, para colocarse su camiseta conmemorativa y realizar el respectivo calentamiento.

“Esta mañana nos unimos a través del deporte, para convivir en familia, con amigos, vecinos y con todo aquel que busca el sano esparcimiento y que mejor hacerlo conmemorando los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, que marcaron un nuevo momento en la historia en nuestro país”, mencionó el titular del INDES, Jorque Quezada.

Quezada también agradeció el apoyo de los patrocinadores que obsequiaron los premios para los ganadores y entregaron producto a todos los participantes como: Embajada de la República de China (Taiwán), agua Las Perlitas, Gatorade, Yogur YES, Atún Clavo, Neuro Campolon Energy (Laboratorios Vijosa), Lactolac, Azucar natural, Bimbo, Banana Boat.

Asimismo, hubo demostración de la División Canina de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, PNC, presentando las destrezas de los perros que emplean para localizar sustancias prohibidas.

Entre las autoridades participantes están: el Vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, quien hizo el banderillazo de salida; el Ministro y Viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez y Howard Cotto, respectivamente; así como la presidenta de INJUVE, Yeimi Muñoz y el presidente del INDES, Jorge Quezada y la embajadora de la República de China (Taiwán), señora Miao-Hung Hsie.

Los ganadores de la carrera fueron:

Masculino:

1º. William Alexander Sánchez (17:39).

2º. José Vladimir Marabilla (17:55).

3o. Luis Gustavo Hernández (17:58).

Femenino:
1º. María Paz Mendoza (22:21).

2º. Sandra Vanessa Ayala (22:38).

3º. Jennifer de Bonilla (24:52).

Masculino con discapacidad:

1º. Juan José Moron (no vidente).
2º. Gonzalo Calderón (sordo).

3º. Marvin Alfredo Cruz.

Femenino con discapacidad:
1º. Lucía Recinos (no vidente).
2º. Georgina Rico (PC).
3º. Nahomy Guevara (no vidente).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *