Limeño se empacha con el Águila, Firpo sorprende a Pasaquina

By on 22 enero, 2017

Sonsonate F.C. salió ganador en su estadio, frente a su numerosa afición.

Municipal Limeño,  los cocoteros del Sonsonate, los toritos de Firpo y los caleros del Metapán sacaron tremendas victorias en la segunda jornada del fútbol mayor salvadoreño, correspondiente al Torneo Clausura 2017.

Limeño recibió en el Estadio Ramón Flores Berríos a los emplumados de Club Deportivo Águila y se impusieron 2-0, en lo que representa su primera victoria en el torneo.

Los goles cucheros llevaron la firma de Aly Arriola, a centro de YTuvini Salamanca, y luego Manuel Otero anotó al recibir asitencia del hondureño Julio César “Rambo” de León.

La fiesta se armó en el Berríos, porque no todos los días se le puede ganar a un buen equipo como es C.D. Águila.

En cambio el cuadro cocotero de Sonsonate F.C. se impuso 4-3 a los duros del Chalatenango, con situación aflictiva incluida.

Sonsonate comenzó perdiendo con anotación de Óscar Rodríguez, a pase de taquito de Bladimir Díaz.

Sin embargo, en la segunda mitad Sonsonate reaccionó y con dos penales en el reinicio y hechos efectivos por Elman Rivas, le dieron vuelta al marcador. Posteriormente Sonsonate anotó un gol más por medio del costarricense Yosimar Arias, un hombre de media cancha y de buen toque del balón.

Por Chalatenango marcó Melvin Escobar, y puso el definitivo 3-2.

En tanto que Metapán se impuso 1-0 a Dragón con gol de Cristian Sánchez, tras un centro de Josué Odir Flores, cuando estaba terminando el encuentro.

Y también los toritos de Luis Ángel Firpo se llevaron los tres puntos frente a los burros del Pasaquina, al vencer 2-1 en el Estadio Sergio Torres. Por Firpo anotaron Bryan Landaverde y el venezolano César González. Por Pasaquina descontó Javier Lescano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *