Crucero “Serenissima” visitó El Salvador, se incrementa el turismo

By on 23 enero, 2017

Este domingo 22 de enero el Puerto de Acajutla de El Salvador se vistió de fiesta al recibir por tercer año consecutivo al Crucero de MS-Serenissima, con 85 pasajeros a bordo, siendo este el segundo barco con turistas que arriba al país en lo que va de 2017.

La embarcación atracó en el Puerto Acajutla, departamento de Sonsonate informó el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR El Salvador). De acuerdo al reporte del MITUR, esta es la quinta ocasión que el crucero boutique atraca en nuestro país. En 2015 llegó en dos oportunidades (6 y 8 de enero) con cerca de 200 cruceristas a bordo. En 2016 atracó el 5 y 7 de enero con 85 visitantes. En esta ocasión Serenissima navega con 85 cruceristas.

Los turistas fueron recibidos con folclor netamente salvadoreño.

Serenissima pertenece a la compañía inglesa Noble Caledomia, es un crucero de lujo, de categoría Boutique.

Dentro de sus instalaciones los pasajeros gozan de atenciones altamente personalizadas, tienen actividades de entretenimiento y descanso, así como también servicios de alta cocina gourmet, servicios de relajamiento, privacidad y tranquilidad como un barco privado.

Bellas señoritas dieron una cálida bienvenida a los turistas extranjeros.

Este tipo de crucero es cerrado, los pasajeros abordan en un sólo destino y realizan un recorrido por varios países que incluye paseos en tierra, destinados exclusivamente a temas en particular como naturaleza y cultura.

La empresa turoperadora Salvadorean Tours es la encargada de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada a los cruceristas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *