Crucero Sapphire visita El Salvador con numerosos turistas

By on 3 febrero, 2017

Crucero Sapphire en El Salvador.

Continúan llegando los barcos con turistas extranjeros al territorio salvadoreño, esta vez el crucero Sapphire atracó este en el Puerto de Acajutla, Sonsonate.

El barco perteneciente a la línea naviera Saga, es el quinto barco con turistas en atracar en el país en lo que va del 2017.

Los pasajeros de la embarcación fueron recibidos en un ambiente de fiesta por miembros del folclor salvadoreño.

El crucero Shapphire es quinto barco con turistas en atracar en el país en lo que va del 2017, año en que está programada la llegada de 12 embarcaciones turísticas, un récord para El Salvador.

Los turistas llegan al Puerto de Acajutla y desde ahí son trasladados en transporte especial hacia rutas turísticas en El Salvador donde pueden disfrutar de paisajes, ambiente fresco y tropical característico del país, y los especiales culinarios.

Entre los turistas que llegaron este día había visitantes de Hungría, quienes fueron recibidos con alegría en un acto cultural especial organizado  organizada por la Cámara Salvadoreña de Turismo (CORSATUR).

El Salvador, no hay como un buen descanso en un excelente ambiente.

El primer crucero en arribar este año 2017 al Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate,  ha sido el “Pacific Princess”, de la compañía Princess Cruisses, la tercera línea naviera más grande a nivel mundial.

Este domingo 22 de enero el Puerto de Acajutla de El Salvador se vistió de fiesta al recibir por tercer año consecutivo al Crucero de MS-Serenissima, con 85 pasajeros a bordo, siendo este el segundo barco con turistas que arriba al país en lo que va de 2017. También llegó al país el 29 de enero el CruceroAzamara Quest.

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte ha afirmado que la llegada de esos 12 cruceros supone el arribo de  20 mil cruceristas que beneficiará al país con una derrama económica de cerca de los 3 y medio millones de dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *