Gobierno aprueba factibilidad de agua para 147 proyectos productivos

By on 7 febrero, 2017

El gobierno salvadoreño dio a conocer este martes 7 de febrero la concesión de factibilidad de agua para 147 proyectos productivos, cuya puesta en marcha propiciará el dinamismo de la economía y generará miles de empleos.

Las 147 factibilidades, es decir, permisos para contar con el servicio de agua potable, permitirán realizar proyectos habitacionales, oficinas, hospitales, restaurantes y otro tipo de negocios en el Área Metropolitana de San Salvador, sobre todo en Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, San Salvador y Mejicanos.

Con la ejecución de estos y otros grandes proyectos ya en marcha, serán invertidos -solo en la capital- aproximadamente $1,200 millones en los próximos 3 años en el rubro de la construcción.

“Este hecho nos llena de mucho optimismo, porque ejemplifica que El Salvador cuenta con la plena confianza de inversionistas destacados que creen en el potencial que tenemos. Confiamos en que esta inversión continuará dinamizando el sector de la construcción”, aseguró el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Actualmente ANDA ejecuta 198 proyectos comunitarios en todo el país, y además está trabajando fuertemente en la zona oriental, destinando una inversión que sobrepasa los 2 millones de dólares para beneficiar a un promedio de 50 mil personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *