El Salvador: ambiente sin cambios, calor en tarde, fresco por la noche

By on 20 febrero, 2017

Las temperaturas se presentan sin cambios significativos en el territorio salvadoreño en donde habrá un ambiente caluroso en horas de la tarde y fresco en horas de la noche durante los días lunes y martes 20 y 21 de febrero.

El pronóstico meteorológico señala para lunes 20 de febrero: el Flujo del Este sobre la Región Centroamericana favorece al ingreso de poco a moderado contenido de humedad, determinando las condiciones atmosféricas en El Salvador, por pequeñas ondulaciones en el flujo se tendrá acumulación de humedad y presencia de nubosidad en los alrededores de zonas montañosas, sin descartar algunas precipitaciones aisladas de rápido desplazamiento.

Para martes 21 de febrero: las condiciones del tiempo atmosférico continúan siendo determinadas por el flujo del este; se tiene ingreso de humedad del Caribe dando paso a la formación de nubosidad. El ambiente continuará caluroso por la tarde con tendencia a que se mantenga fresco en horas nocturnas sobre todo en horas de la madrugada.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 31  grados centígrados la máxima y 18 grados la mínima; San Miguel 36/21; La Unión 33/24; Sonsonate 32/24; Santa Ana 31/20  y Chalatenango 35/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *