Selecta playera derrota 9-2 a Islas Turcas y Caicos en premundial Bahamas 2017

By on 21 febrero, 2017

El tin Ruiz ya saltó y cabeceó el balón para mandarlo al fondo de la red ante Islas Turcas y Caicos.

La Selección salvadoreña de fútbol playa venció 9-2 a su similar de islas Turcas y Caicos, durante su debut en el premundial de CONCACAF en la especialidad, dando un golpe de autoridad en su primera presentación.

Los salvadoreños que ya han acudido a cuatro mundiales en años anteriores, se mostraron solventes ante un cuadro isleño que trató de hacer bien las cosas, pero tuvo que conformarse con un marcador abultado en su contra.

La Selección comenzó ganando con goles de Heber Ramos, que anotó un doblete,  y Agustín “el Tin” Ruiz. Después aumentó el marcador Darwin Ramírez.  Y se vinieron los goles de José Roberto Membreño y Rubén Batres que anotó un triplete.

El portero Eliodoro Portillo colaboró con un gol, después que lanzara un bombazo desde su área.

Los seleccionados salvadoreños sin exigirse a fondo, a momentos mantenían el control del balón, y por ende el control de tiempo.

La experiencia mundialista salió a relucir de un equipo nacional bien plantado sobre el terreno de juego.

Es normal que durante la transmisión se pudiera observar al técnico Rudis Gallo llamando la atención de algunos de sus jugadores.

No era para menos, porque Turcos y Caicos, a pesar de ser una selección débil, les anotó dos goles. Los goles isleños llevaron la firma de Cadet y Forbes.

No es por nada, pero a esta le hace falta su goleador histórico Frank “Gol” Velásquez. No es justo que se haya dejado de lado al goleador histórico, por el motivo que haya sido, peor si fue por opiniones vertidas.

Tanto el cuerpo técnico como los federativos deben ser respetuosos y garantizar la participación de personalidades que le han dado mucho a este deporte de fútbol playa, y Frank Velásquez es uno de ellos.

Ojalá se clasificara al Mundial de Bahamas y llamen a ese artillero, sin rencores. Todos deben aprender a ser humildes, incluso el propio jugador, que debe acudir cuando lo convocan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *