Selecta de playa vence 2-1 a Panamá en penales Bahamas 2017

By on 22 febrero, 2017

Seleccionados de fútbol playa de El Salvador celebran su gane en penales ante Panamá. (imágen de BeachSoccer_WW )

La Selección Nacional de fútbol playa de el Salvador volvió a ganar este miércoles 22 de febrero, en su segunda participación en el torneo Premundial de Bahamas 2017, al imponerse 2-1 a Panamá en la tanda de penales.

El triunfo le garantiza solamente un punto a la selecta, ya que ambas escuadras tuvieron que irse a extratiempo de 3 minutos, al terminar 4-4 el tiempo reglamentario, y como siguiera igual el marcador, hubo necesidad de decidir en tiros penales.

En tiros de penal Panamá comenzó lanzando y su tirador falla, llega Rubén Batres y anota. Luego en el segundo tiro Panamá anota y El Salvador falla por medio de Darwin Ramírez. En el tercer tiro el portero salvadoreño Herbert Ramos ataja el balón y Agustín Ruiz tira potente, el portero panameño Victoria toca el balón con la mano pero se le desliza y entra de churro a la portería. Gol de el Salvador, gane de El Salvador 2-1 en penales.

Jugadores de la selecta oran tas el gane a Panamá (imagen de @CONCACAF)

La tanda de penales le garantiza al país un punto, con lo cual hace 4, pero su clasificación casi está garantizada. Solo falta no perder ante Costa Rica, este jueves 23 de febrero.

Los goles en tiempo normal fueron anotados por Rubén Batres (doblete), Agustín Ruiz, y Darwin Ramírez.

El partido tuvo sus momentos de dramatismo ya que se jugó bajó lluvia, lo cual le cambió el panorama al juego de ambas selecciones.

El capitán Agustín Ruiz anotó el gol de triunfo ante panamá. ((imagen de @CONCACAF))

Insistimos a esta selecta le falta un goleador de la talla de Frank Velásquez, y este día cuando el Tin García salió lesionado, muchos habrán comenzado a echar de menos al goleador histórico zurdo de la Selecta playera.

La Selecta esta vez salió con Herbert Ramos en la portería, Heber Ramos, Rubén Batres, Darwin Ramírez y Agustín Ruiz. Director Técnico: Rudis Gallo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *