Selecta playera vence 8-2 a Costa Rica en premundial de Bahamas 2017

By on 23 febrero, 2017

El Salvador venció 8-2 a Costa Rica en el premundial de Fútbol playa que se desarrolla en Bahamas, y se clasificó invicto a la siguiente fase de la eliminatoria.

La selecta playera se mostró a plenitud y con un panorama donde ya casi estaban clasificados antes del partido, en esta oportunidad se soltaron y anotaron sendos goles desde distintas posiciones y ángulos.

Es notable el trabajo que desarrolla cada uno de los jugadores con el fin de cumplir las recomendaciones de su director técnico Rudis Gallo.

Durante este encuentro frente al representativo costarricense, la gran figura ha sido Melvin Segovia que consiguió un triplete. Incluido un gol de chilena al recibir saque del portero. Este gol de Segovia, podemos pronosticar, que terminará compitiendo a ser uno de los mejores del premundial.

Melvin Segovia ya se ha lanzado y anota su gol de chilena, precioso gol.

Por el combinado salvadoreño anotaron: Darwin Ramírez, Melvin Segovia triplete, Agustín Ruiz, Rubén Batres, Elmer Robles doblete.

Por Costa Rica descontó Greivin Pacheco con doble anotación.

Con el gane El Salvador acumula 7 puntos como primer lugar de su grupo, y además lo hacen en calidad de invictos. Antes vencieron a Islas Turcas y Caicos 9-2, y ganaron a Panamá 2-1 en Penales (4-4 marcador en tiempo normal).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *