El Salvador: continúa ambiente caluroso en el día y fresco por la noche

By on 26 febrero, 2017

El Salvador continuará con ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada, durante los días lunes y martes, días en que no se descartan algunas lluvias débiles y aisladas en las zonas altas.

Para lunes 27 de febrero de 2017: se tiene el ingreso del Flujo del Este con poco contenido de humedad sobre nuestro territorio, esto favorecerá que el cielo se presente despejado y en ocasiones medio nublado a nublado con algunas lluvias y chubascos débiles aislados en la zona norte y cadena volcánica.

El martes 28 de febrero de 2017: se continúa con el Ingreso del Flujo del Este, esa vez un poco acelerado y transporta poca humedad, por lo cual, el cielo se presentara poco a medio nublado y aunque las probabilidades de lluvias son bajas podrían presentarse algunas débiles aislada.

El viento ingresara por la mañana y noche del Noreste y Este con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde del sureste y sur con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora. El ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 33  grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 36/21; La Unión 33/24; Sonsonate 33/24; Santa Ana 32/21  y Chalatenango 37/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *