Alianza derrota 1-0 a Firpo y termina líder 1ª vuelta torneo Clausura 2017

By on 5 marzo, 2017

Los albos del Alianza vencieron 1-0 a Luis Ángel Firpo en partido disputado este domingo 5 de marzo en el estado Cuscatlán, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, en el cierre de la primera vuelta, en el fútbol mayor salvadoreño.

Un gol de Óscar Cerén en el minuto 44, tras recibir un pase del delantero David Díaz hacia el centro del área, fue suficiente para que los elefantes blancos se llevaran la victoria.

Con el triunfo Alianza termina en primer lugar la primera vuelta, acumulando 24 puntos.

Durante el inicio del partido hubo un minuto de silencio en memoria de Alberto “Pechuga” Villalta, jugador de Alianza en la década de los 60’s, fallecido el fin de semana.

Hubo minuto de silencio en homenaje de Alberto “Pechuga” Villalta.

Este mismo domingo el Municipal Limeño derrotó 4-1 a los poco duros del norte del Chalatenango. Limeño comenzó perdiendo con gol de Carlos Carrillo en el minuto 3. Pero luego se vino la remontada limeña con anotaciones de Francisco Valladares, Diego Coca, Óscar Móvil, y Julio César “Rambo” Deleón.

Por su lado en la jornada sabatina el Isidro Metapán venció 1-0 a Santa Tecla con gol de penal de Josué Odir Flores.

En tanto que el FAS derrotó a Sonsonate en el Estadio Ana Mercedes Campos, con gol de Jorge Morán, en el minuto 62, de tiro de esquina.

Mientras los burros del Pasaquina derrotaron 2-0 a los estudiosos de la Universidad de El Salvador con goles de Javier Lezcano y Rommel Mejía.

Y Águila derrotó 0-2 a Dragón con anotaciones de James Cabezas y Jimmy Valoyes.

Las posiciones al final de la primera vuelta quedan así: Alianza 24, Metapán 23, Águila 22, *Santa Tecla 18, Firpo 17, Pasaquina 14, Limeño 13, UES 12, *FAS 11, Sonsonate 11, Dragón 6, Chalatenango 5. (*un partido pendiente)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *