Nayib Bukele entrega 2,400 luminarias a municipalidades de distintos partidos

By on 6 marzo, 2017

El alcalde capitalino Nayib Bukele entregó 2,400 luminarias a 22 municipios del país.

El alcalde de san Salvador, Nayib Bukele realizó este lunes 6 de marzo la segunda entrega de lámparas de alumbrado público a 22 alcaldías del interior del país, durante un acto desarrollado en la plaza de El Salvador del Mundo, en esta capital.

Bukele, dijo que este es un donativo de más de 2,400 luminarias que “llevarán luz a otros municipios que lo necesitan”.

Antes, dichas lámparas, estuvieron al servicio del iluminado público de San Salvador, pero después que el alcalde Nayib Bukele decidiera cambiarlas, ahora las está donando a otras alcaldías.

Bukele, aclaró que los municipios beneficiados con estas donaciones son variados y hay de todos los colores políticos y en todas las zonas del país.

Los municipios beneficiados en esta oportunidad son: Chalchuapa, Santa Rosa Guachipilín, El Porvenir, Cuscatancingo, Panchimalco, Sesori, Uluazapa, Chirilagua, Guacotecti, Tejutepeque, Conchagua, Anamorós, Sonzacate, Sacoatitán, Santa Elena, Nueva Granada, Jucuarán, San Francisco Javier, Ojo de Agua, San Antonio Los Ranchos, Monte San Juan y San Esteban Catarina.

22 alcaldías fueron beneficiadas con lámparas de alumbrado público.

El jefe edilicio capitalino manifestó que recientemente visitó municipalides de Madrid, Los Ángeles, Washington,  Taipei la capital de Taiwán, en donde se realizan gestiones de cooperación.

Pero esta cooperación, con la entrega de las luminarias, demuestra que puede haber cooperación entre los municipios del país.

¿Si hay solidaridad entre pueblos lejanos, por qué no puede haber solidaridad entre salvadoreños?, se preguntó el edil.En un acto desarrollado el 8 de diciembre de 2016, Bukele realizó la primera entrega de 1,460 lámparas, de un total de 12 mil  que serán donadas a las alcaldías del país que lo solicitaron, en un proceso importante de cooperación municipal.

Al final el alcalde Bukele dijo que más de 70 municipios serán beneficiados con la entrega de las luminarias, para que alumbren  los municipios sus calles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *