Alianza vence 1-0 a Pasaquina en inicio segunda vuelta Clausura 2017

By on 8 marzo, 2017

Óscar Cerén, volvió a golear, esta vez ante Pasaquina para darle los tres puntos al Alianza.

Los Albos del Alianza F.C. derrotaron a los burros del Pasaquina en partido disputado la noche de este miércoles 8 de marzo en el Estadio Cuscatlán, como parte del arranque de la jornada 12 en el torneo Apertura 2017.

Alianza lucho y luchó por abrir el marcador desde los primeros minutos del partido, pero Pasaquina se defendía bien, además de una actuación enorme del arquero oriental Walter López.

Se llegó al minuto 90 y el árbitro dio cuatro minutos de compensación por tiempo perdido y el gol llegó el los botines del Óscar Cerén en el minuto 93, en un gol sobre la hora. Era el 1-0 definitivo.

Óscar Cerén, volvió a golear, esta vez ante Pasaquina para darle los tres puntos al Alianza. En el partido anterior también le anotó a Firpo y Alianza ganó también los tres puntos. Cerén está demostrando su valía futbolística.

Con el gane sobre Pasaquina, @AlianzaFC_sv garantiza el primer lugar con 27 puntos, cuando están por jugarse el resto de partidos de la jornada 12, en el inicio de segunda vuelta.

El partido Alianza-Pasaquina se jugó adelantado por compromiso de los albos en un partido amistoso internacional ante los Dorados de Sinaloa, el sábado 11 de marzo en Los Ángeles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *