5 muertos y 40 heridos deja ataque terrorista en Londres

By on 22 marzo, 2017

Un total de 5 muertos y 40 heridos es el resultado del ataque terrorista ocurrido en Londres, Inglaterra, este miércoles 22 de marzo de 2017, en cercanías del parlamento británico, donde hubo explosiones.

Según los reportes el autor del atentado, cuya identidad todavía no ha sido publicada por la Policía, fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Otro sospecho de haber participado en el ataque pudo haber escapado.

Londres, se encontraba este día en plena situación de emergencia debido a los ataques ocurridos en cercanías del Parlamento británico.

De acuerdo a los reportes un atacante acuchilló a varias personas, y luego arrolló con un vehículo a otras, antes de ser abatido por la Policía, en un acto que las autoridades han definido como un ataque terrorista.

El otro suceso se produjo a las 2:40 p.m., en el puente de Westminster donde hubo disparos contra varias personas, y luego el atacante arrolló a una docena de personas, cerca del parlamento.

La primer ministra británica Theresa May se encontraba en el Parlamento en el momento de los hechos. Las autoridades han confirmado que se encuentra fuera de todo peligro.

Se ha informado que el terrorista es de nacionalidad británica.

Al menos 7 personas han sido detenidas y se encuentran bajo investigación, señalan los reportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *