Acusan de agresión sexual en menor a exministro de Salud de ARENA, Eduardo Interiano

By on 24 marzo, 2017

Eduardo Interiano, ex Ministro de Salud en el gobierno de Armando Calderón Sol del partido ARENA, acusado de agresión sexual en menor e incapaz.

El ex Ministro de Salud en el gobierno de Armando Calderón Sol del partido ARENA, Eduardo Interiano fue llevado por las autoridades a los tribunales este viernes 24 de marzo, bajo cargos de agresión sexual y  remuneración continuada contra una menor de edad.

La Fiscalía General de la República tuvo a cargo la presentación del requerimiento respectivo contra el ex funcionario, ante el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador.

El requerimiento también fue contra Bessy Alejandro González García, quien fue intimada en la Cárcel de Mujeres, por el delito de trata de personas.

Durante el requerimiento la Fiscalía General de la República solicitó reserva total del proceso, la cual fue avalada por el juez Omar Alexander Hernández, quien programó la audiencia inicial para el próximo lunes a las 9:30 de la mañana.

Interiano y sus abogados preparan su defensa.

Según la acusación fiscal el exfuncionario fue detenido la noche del martes 21 de marzo cuando se desplazaba a borde de su vehículo sobre la calle Gabriela Mistral y bulevar de Los Héroes, de San Salvador.

En la acusación la Fiscalía ha solicitado que el juzgado ordene la instrucción con detención provisional contra ambos acusados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *