Águila y Metapán dividen honores en jornada 15 Clausura 2017

By on 26 marzo, 2017

El cuadro de Municipal Limeño superó 1-0 a los cocoteros del Sonsonate FD.C, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2017, disputado este domingo 26 de marzo en el Estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

El 1-0 fue marcado por Mártir Contreras en un encuentro lleno de emociones con jugadas de ida y vuelta. El marcador pudo ser con más goles para ambos equipos,  si es que sus jugadores no hubieran fallado en distintas ocasiones.

En la misma jornada el Club Deportivo Águila empató 1-1 el sábado con Isidro Metapán, en el mismo escenario deportivo. Por los caleros del Metapán anotó Josué Odir Flores de penal, y empató al final del encuentro el joven Alexander Márquez.

Mientras este domingo los tigrillos de FAS derrotaron 1-0 a los burros del Pasaquina con un gol del delantero argentino Guillermo Stradella.

Mientras el sábado el  cuadro escupefuego del Dragón venció 2-0 a los pumas de la Universidad de El Salvador, en la cancha de Chapeltique, donde se la han dado buenos resultados y buen apoyo de su afición. Los goles orientales llevaron la firma de Georgie Welcome y Christian Bautista.

Están pendientes los partidos Chalatenango-Alianza y Santa Tecla-Firpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *