Alianza vuelve a senda del triunfo, Águila y FAS no pasan del empate

By on 2 abril, 2017

Los albos del Alianza volvieron a la senda del triunfo la tarde de este domingo 2 de abril, al vencer 3-1 a los escupefuego del Dragón de San Miguel, como parte de la jornada 16 en el torneo Clausura 2017.

Los albos contaron con el aporte de su delantero estrella Rodolfo “Fito” Zelaya quien anotó un triplete con tremendas asistencias de sus compañeros y un tiro libre.

Mientras el equipo migueleño ha obtenido un gol que fue anotado por el defensa blanco Mario Jacobo en propia puerta.

En tanto que este mismo domingo, el Club Deportivo Águila  de San Miguel se salvó en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de la ciudad de Santa Ana, donde sacó un empate 0-0 ante los tigrillos de Club Deportivo FAS.

Los tigrillos perdieron un penal por medio de Rafael Burgos, ya que el tiro fue controlado por el arquero Benji Villalobos. Cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro, el defensa Henry Romero, salió expulsado por golpe de rodilla ante el delantero Allan Murrialdo.

El viernes 31 de marzo la UES y Limeño empataron 1-1 en el estadio Universitario. Por la UES marcó Lucas Rivero, mientras por Limeño empató Pastor Melgar.

En jornada del sábado 1 de abril, Pasaquina derrotó 4-1 al Santa Tecla, con goles de Enrique Villalobos, Rommel Mejía y Javier Lezcano con un doblete. Carlos Bueno descontó de penal para el Santa Tecla.

El Firpo derrotó 3-1 al Chalatenango con doblete de Alex Ardón y el venezolano César González. Por Chalatenango descontó Williams Reyes de penal en el final del partido.

Po su lado el Metapán venció el sábado a los cocoteros del Sonsonate en el Estadio Ana Mercedes Campos, con goles de Alexis Ramos, Antonio Rugamas, Narciso Orellana. Por Sonsonate anotaron Ricardo Ulloa y Ze Paulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *