Fallece periodista salvadoreña Lady Conde

By on 5 abril, 2017

Lady Conde, periodista salvadoreña, falleció a los 35 años.

Este miércoles 5 de abril de 2017 se ha informado sobre el deceso de la periodista Lady Conde, a los 35 años, quien laboró en Canal 12 de televisión salvadoreña y en comunicaciones de Casa Presidencial.

La reportera perdió su lucha contra la enfermedad del cáncer que le había sido diagnosticada, y deja profundo dolor entre su familia, amigos y sus colegas de los diferentes medios de comunicación.

Lady Conde era de esas reporteras amistosas y de gran estima por lo cual será recordada siempre por quienes le conocieron.

Cuando Lady Conde llegaba a las conferencias de prensa siempre lo hacía con gran presencia, con saludos para todos, con pláticas sobre tal o cual tema, sobre análisis de sus temas personales, algo único en una joven que luego se vio afectada por el cáncer.

Al ser diagnosticada del cáncer Lady Conde realizó una actividad fuerte en la lucha contra la enfermedad.

“Todas estas mujeres luchamos contra el cáncer a diario, pero decidimos cambiar el cáncer por la locura, la quimioterapia por la risa, las pastillas por un abrazo. Las hebras de la amistad, son más fuertes que las hebras del cabello”, publicó en su mensaje personal publicado en su sitio de Facebook.

Los restos mortales de Conde serán velados a partir del jueves en la Iglesia Bautista Emmanuel de San Jacinto, sobre la Avenida Cuba y Calle México #826.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *