Alianza sigue líder tras jugarse jornada 17 del Clausura 2017

By on 6 abril, 2017

Águila sigue sacando buenos resultados y no pierde de vista a los equipos de los primeros lugares.

Los albos del Alianza se ratificaron en el primer lugar al vencer 0-2 a los cucheros del Municipal Limeño como parte de la jornada 17 del Torneo Clausura 2017, en el fútbol mayor salvadoreño.

La jornada disputada completa el miércoles 6 de abril dejó a los elefantes blancos como el gran equipo ganador, al acumular 33 puntos, y ubicarse de esa forma en el primer lugar de la clasificación general.

Dos goles fueron suficientes para que el equipo capitalino se trajera los tres puntos desde el Estadio Ramón Flores Berríos. Los goles fueron anotados por Alexander Larín y Herbert Sosa.

Mientras tanto el segundo lugar Metapán cedió un punto en casa al empatar 0-0 con los pumas de la Universidad de El Salvador.

En tanto que el equipo emplumado de Club Deportivo Águila derrotó 2-0 a los cocoteros del Sonsonate que no encuentran la ruta de las victorias. Los goles fueron anotados por James Cabezas y Víctor García.

Por su lado Firpo sacó una victoria de visita 1-2 ante Dragón en Chapeltique. Los goles taurinos llevaron la firma de Nicolás Muñoz y el venezolano César González. Por dragón descontó Georgie Welcome.

Y en el Estadio Greogrio Martínez el Chalatenango empató 1-1 con los burros del Pasaquina. Por los norteños anotó Williams Reyes, por Pasaquina anotó Erick Villalobos.

Ya en el cierre de los partidos en el Estadio Las Delicias cuando se creía que Club Deportivo FAS se llevaba los tres puntos apareció Gilberto Baires y le dio el empate al Santa Tecla para rescatar un punto valioso.

FAS anotó por medio de Julio Amaya, Guillermo Stradella y Alan Murrialdo, mientras Tecla empató por medio de Iván Mancía, Carlos Bueno y Baires.

Al final de la jornada 17 la clasificación queda así: Alianza 33 puntos (con un juego pendiente), Metapán 31, Santa Tecla 29, Águila 29, Firpo 25, Pasaquina 22, FAS 21, Limeño 20, UES 17, Dragón 16, Sonsonate 14, Chalatenango 13.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *