Juventus derrota 2-1 Mónaco y pasa a la gran final de Liga de Campeones

By on 9 mayo, 2017

Juventus derrota 2-1 al Mónaco.

La Juventus de Italia pasó a la gran final de la Liga de Campeones de Europa este martes 9 de mayo,  al vencer 2-1 al Mónaco francés con anotaciones de Mandzukic y Dani Alves.

El cuadro rayado impuso su juego en casa y sofocó una rebelión del cuadro del principado, encabezado por el tigre colombiano, Radamel Falcao.

As Monaco, que había caído 0-2 en el partido de ida en Francia, inició el encuentro de vuelta buscando acortar distancias, pero lo pagó caro porque erró las oportunidades.

Mandzukic anota su gol.

Al minuto 10 la JUVE sufría la salida obligada de Khedira, por tirón, y mandaba al campo a Marchisio, que con gran experiencia tuvo el control del partido en el medio terreno.

Ya a partir del minuto 20 la Juventus se hizo con el control del partido, gracias a la fuerza en defensa de sus dos torres Bonucci y Chillini, el trabajo de Dani Alves y Barzagli.

Fue en el minuto 33 cuando Mandžukić puso adelante a la vieja señora, al aprovechar tremendo pase desde la derecha que le mandó Dani Alves. Entró solo a cabecear pero el portero Subasic rechazó, aunque el rebote le quedó siempre al delantero que de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

A partir de ahí la JUVE mandaba sobre el terreno de juego y al minuto 44 apareció Dani Alves. Le hicieron un disparo al portero Subasic que rechazó de puños. El rebote fue al sector de Alves que sin dejar caer el balón le pegó fuerte y lo mandó a la red. Un golazo. Era el minuto 44 y el 2-0.

Dani Alves de bolea le paga directo al marco, golazo.

Ya en el segundo tiempo. Hubo un partido de medio campo, enredado con patadas, codazos, manotazos, y poca efectividad de cara al marco de los dos equipos.

KMbappe hizo su gol.

Parecía que el Mónaco se iría sin anotarle un gol en esta semifinal a la Juventus, pero apareció @KMbappe que mandó el balón al fondo de la red, a centro desde la izquierda de @BernardoCSilva. Era el 2-1. (Global 4-1).

Para KMbappe se gol le permite convertirse en el jugador más joven en anotar en una semifinal de la Liga de Camepones de Europa, con sus 18 años y 140 días. Actualmente suma 19 goles en sus 21 últimos partidos.

Así lo celebraron los jugadores de la JUVE.

Y así terminó el partido dejando a la Juventus clasificada a la gran final a disputarse en Cardiff, capital de Gales, a donde espera al ganador de la semifinal entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Real Madrid tiene un pie en Cardiff ya que en el partido de ida ganó 3-0, pero debe visitar al Atlético este miércoles 10 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *