Santa Tecla derrota 2-0 al Águila en la ida semifinales Clausura 2017

By on 11 mayo, 2017

El cuadro verdolaga de Santa Tecla derrotó 2-0 al cuadro emplumado de Club Deportivo Águila, en partido correspondiente a la ida, en la etapa de semifinales del Torneo Clausura 2017, disputado el miércoles 10 de mayo, en el Estadio Las Delicias.

Dos tiros libres hicieron la diferencia en el marcador y le ponen la clasificación cuesta arriba al cuadro de Águila, que volverá al Estadio Juan Francisco Barraza, para el partido de vuelta el próximo domingo.

El primer latigazo lo mandó el lateral zurdo Juan Barahona, en el minuto 22, con tremendo tiro libre que contó con la cooperación de la defensa aguilucha, quienes le desviaron el balón a Benji Villalobos, y este se fue al fondo de la red.

Y ocho minutos después llegó otro tiro libre. Eta vez llegó a cobrar Gerson Mayén, que colocó el balón donde las arañas tejen su nido. El buen cobro hizo inútil la gran estirada realizada por Benji Villalobos al tratar de evitar el gol.

La afición de Águila estuvo en el estadio Las Delicias para apoyar a su equipo.

Con esa doble anotación Santa Tecla viajará a San Miguel con un colchón de 2 goles de soporte. Al Águila le queda ganar por al menos 2 goles, para pasar a la siguiente fase, beneficiado por haber terminado en segundo lugar la clasificación general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *