Mercado Cuscatlán tendrá mural de 1000 metros cuadrados

By on 16 mayo, 2017

El Mercado municipal Cuscatlán tendrá un mural en la fachada de sus instalaciones, en un tamaño de más de 1000 metros cuadrados, elaborado por los mejores grafiteros del mundo, es decir, grafiteros salvadoreños acompañados de otros profesionales extranjeros.

Durante un acto de inicio de la obra este martes 16 de mayo, el alcalde de San Salvador Nayib Bukele informó que son más de mil metros cuadrados de una obra de arte, sobre un edificio que además será una obra de arte.

“Ahora los turistas, las personas que nos visitan, que pasan todos los días por el Mercado Cuscatlán, ahora ya no solo van a ver este hermoso mercado, el mejor de Centroamérica, sino que además van a ver una obra de arte”, manifestó el edil en el acto.

Alcalde Nayib Bukele, junto a los jóvenes que se encargarán de pintar el mural en el Mercado Cuscatlán.

Los trabajos de arte urbano van a ser realizados por artistas que han hecho obras en Nueva York, Australia, Rusia México, Los Ángeles, Miami, Ecuador, Costa Rica, entre otras naciones.

“Lo que estamos haciendo no es algo nuevo en el mundo, pero es algo nuevo en El Salvador, porque es algo que o se había logrado hacer antes”, indicó Bukele.

“Ahora va a ser arte de primera línea en una calle de las más transitadas del país, en el mejor mercado del país, y dándole lugar a los jóvenes y al arte”, añadió el edil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *