Dios los cría y Santa Tecla F.C. los junta

By on 22 mayo, 2017

Pese a las corrientes ideológicas en la política, el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, miembro del FMLN, y  el alcalde de Santa Tecla, Roberto D’Aubuisson Munguía, miembro del partido ARENA, volvieron a hacer a un lado sus diferencias ideológicas y celebraron la obtención de la tercera corona de parte del Santa Tecla F.C. que derrotó 4-0 a los albos del Alianza F.C.

El partido desarrollado el domingo 21 de mayo en el Estadio Cuscatlán, como parte de la gran final reunió a los dos funcionarios, y una vez terminó el partido, ambos entraron al terreno de juego para celebrar la victoria del equipo verdolaga.

Al observarlos juntos en la cancha, alguien dijo: “Dios los cría y Santa Tecla los junta”. Ellos que son grandes contendientes políticos ahora compartieron la gloria y la copa ganada por su equipo. Ortiz es presidente honorario del Santa Tecla y D’Aubuisson algún apoyo debe dar para el equipo.

Lo bueno para ambos es que ganaron. No así le pasó al alcalde Nayib Bukele, quien esperaba una victoria alba.

Siquiera todos los políticos le fueran al fútbol para que se unan de vez en cuando y no anden solo con confrontaciones que en nada ayudan al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *