Taleb Rifai, representante del turismo mundial recibe condecoración en El Salvador

By on 30 mayo, 2017

Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb D. Rifai recibe alta condecoración en El Salvador.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb D. Rifai, fue condecorado por el gobierno salvadoreño este lunes 29 de mayo, con la Orden Nacional “José Simeón Cañas”, en el Grado de Gran Cruz.

El titular de la organización internacional de turismo recibió la distinción de manos del Viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda.

La Orden José Simeón Cañas, se otorga a personalidades y funcionarios que trabajan por el desarrollo social de nación de los salvadoreños.

Rifai, se encuentra en El Salvador en visita oficial, en el marco de la 61ª reunión de la Comisión regional de la OMT para las Américas.

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte destacó la importancia de la visita a El Salvador de parte del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Dicha reunión de representantes de turismo de distintos países, representa uno de los acontecimientos más importantes para este organismo regidor del Turismo Internacional.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo nacional, El Salvador marca precedente histórico al albergar este evento de categoría mundial, el cual proyecta a nuestro país y lo promueve como una plataforma para la atracción del turismo.

Durante su visita al país Taleb Rifai, se reunió con el presidente Salvador Sánchez Cerén, en casa presidencial, en donde analizaron diferentes temas relacionados con el turismo nacional e internacional.

El funcionario de la OMT visitó el Monumento y Parque Escultórico a la Reconciliación, en donde recibió una réplica a escala del Monumento a la Reconciliación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *