El Salvador pasito pasito en ranking de la FIFA

By on 1 junio, 2017

El Salvador va pasito a pasito en torno a la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola a nivel de selecciones nacionales, al subir un peldaño en ubicación, todavía por debajo de los mejores cien países, y debajo de Nicaragua y Guatemala.

El combinado salvadoreño se ubica en la posición 106, todavía por debajo de Nicaragua que está en la posición 100, y Guatemala que ocupa la casilla 95. Sin embargo, y si todavía hay algo que se puedan alegrar los salvadoreños es que están ubicados arriba de Canadá, en el marco de la Concacaf, que se ubica en el puesto 109.

El empate obtenido ante Honduras en partido amistoso reciente y el próximo encuentro amistoso ante Ecuador podrían incidir en una mejora o baja de El Salvador en esa clasificación mundial.

Después, siempre en Concacaf, están rivales conocidos como Jamaica está en el puesto 79., Trinidad y Tobago 77, Honduras 69, Haití 64, Panamá 59, Estados Unidos 23, Costa Rica 19, y México 17.Perú se ha metido en la posición 15, un lugar que tiene soñando a los peruanos.

Los primeros 10 equipos de la clasificación mundial están en el siguiente orden: Brasil, Argentina, Alemania, Chile, Colombia, Francia, Bélgica, Portugal, Suiza y España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *