Ballet de San Salvador cierra con gran actuación su primera temporada

By on 5 junio, 2017

El Ballet de San Salvador cerró con éxito su primera temporada de presentaciones en el remodelado Teatro Nacional.

La alcaldía de San Salvador culminó la primera temporada artística del Ballet de San Salvador, con tres presentaciones en las instalaciones del Teatro Nacional.

El cierre de la primera temporada estaba previsto para el sábado 3 de junio y domingo 4 de junio por parte de la Secretaría de Cultura San Salvador, pero debido a la gran cantidad de personas que se quedaron sin oportunidad para disfrutar del show, fue programada una presentación adicional este domingo 4.

La entrada es gratuita y el público puede observar de una presentación muy profesional en un espectáculo lleno de colorido.

Esta temporada hubo presentaciones desde el sábado 20 de mayo, cuando fue el gran debut del grupo de ballet, en las renovadas instalaciones del Teatro Nacional.

El Ballet de San Salvador no sería posible sin el trabajo multidisciplinario de muchos profesionales, y debido al fuerte respaldo dado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien le ha dado una cara distinta a la administración municipal, la de servir y llevar arte y cultura a la población capitalina.

Nayib Bukele ha expresado tras el cierre de esta temporada: “La verdad es que el Ballet de San Salvador superó, por mucho, mis expectativas”.

Ante miles de personas que se quedaron sin poder entrar a ver el hermoso espectáculo, el alcalde Bukele ha prometido que agilizarán la realización de una nueva temporada de presentaciones.

En ese caso: El Show debe continuar, pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *