Sánchez Cerén inaugura Primera Fase de remodelación de Estadio Barraza

By on 13 junio, 2017

El Presidente, Salvador Sánchez Cerén, inauguró este martes 13 de junio las obras de la primera fase de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, en el municipio de San Miguel, en un esfuerzo conjunto con la municipalidad de San Miguel.

La inversión ejecutada en esta primera fase es de $2.1 millones, de los cuales $627 mil provienen de la municipalidad de San Miguel, y 1.5 millones del gobierno central, ejecutados a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Los trabajos implicaron la construcción de graderíos y remodelación de butacas para una capacidad de 14 mil personas; asimismo, se intervino la cubierta del techo en el área de sombra, fachada, clínica deportiva, oficina administrativa, salón VIP, área de prensa y sanitarios.

“La remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza demuestra lo mucho que podemos lograr gobierno central y alcaldías bajo una misma visión y espíritu, escuchando y trabajando con el pueblo”, dijo Sánchez Cerén durante el acto de inauguración en las instalaciones del escenario deportivo, acompañado del Vicepresidente Oscar Ortiz y del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.

Por su parte, el alcalde migueleño destacó que las obras realizadas en el estadio constituyen los primeros trabajos de reconstrucción de ese recinto en 50 años.

“Hoy tenemos un estadio totalmente digno para los migueleños y migueleñas”, afirmó el alcalde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *