EE.UU. reconoce que El Salvador ha dado pasos firmes para reducir el crimen y la violencia

By on 16 junio, 2017

El saludo de los vicepresidentes de Estados Unidos y El Salvador, Mike Pence y Óscar Ortiz.

El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo una reunión bilateral con el Vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz, durante la sesión inaugural de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en América Central, en Miami, Florida, señala un reporte oficial estadounidense.

De acuerdo con este reporte, en nombre del Presidente Donald Trump, el Vicepresidente Pence reconoció que El Salvador ha dado pasos firmes para reducir el crimen y la violencia, y ofreció la colaboración continua de los Estados Unidos en este esfuerzo.

Ambos líderes resaltaron las oportunidades para ampliar la cooperación en seguridad, discutieron estrategias para mejorar el clima de negocios a través de reformas económicas y cooperación regional e intercambiaron sus puntos de vista con respecto a la crisis política actual en Venezuela.

El Vicepresidente Pence con el Vicepresidente Ortiz reiteraron el compromiso compartido de mantener los fuertes lazos bilaterales y continuar el esfuerzo mutuo de mejorar la seguridad y la prosperidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *