Tormenta Tropical Bret incrementa su fuerza rumbo al Caribe

By on 19 junio, 2017

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Miami, Florida, está emitiendo advertencias sobre la recién desarrollada Tormenta Tropical Bret, localizada justo al sureste de Trinidad y Tobago.

El día domingo 18 se manejaba como una perturbación tropical que ha desarrollado hasta convertirse en la Tormenta Tropical Bret.

El NHC está emitiendo advertencias de tormenta tropical para Trinidad y Tobago, Grenada y Venezuela.

Bret se mueve a una velocidad de 37 kilómetros por hora, y tiene vientos máximos de 64 kilómetros por hora, y una presión central de 1008 milibares.

A simple vista podría decirse que dicho fenómeno se encamina hacia Centroamérica, pero ocurre que a veces se desvían. Más hay que permanecer vigilantes sobre este fenómeno.

Todavía se desconoce si dicho fenómeno tocará territorio centroamericano, pero su ruta irá quedando clara en cada día que avanza.

Asimismo, dicha institución también ha emitido advertencias sobre potencial ciclón tropical localizado a varios cientos de millas al sur sureste de Louisiana. Este fenómeno tiene una potencialidad de un 80% de aumentar su fuerza en dos a cinco días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *