Condenan a 14 años de cárcel a violador de una menor e incapaz

By on 22 junio, 2017

Un sujeto identificado como Balmore Hernández Amaya, del municipio de San Salvador, fue sentenciado a 14 años de prisión, luego de ser encontrado culpable por el delito de violación en menor e incapaz continuada, en perjuicio de una menor de edad.

Las pruebas presentadas en juicio realizado por el Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador, permitieron la condena de Hernández Amaya, por el delito cometido.

El hecho ocurrió en mayo de 2016, en el municipio de San Salvador, Hernández visitaba la vivienda de la mamá de la víctima, fue así como le dijo que fueran a su casa, que en su casa tenía muchas naranjas y que se las iba a regalar. La convenció de ir sin que la mamá se diera cuenta. Al llegar a la casa le dijo que entrara y que se sentara en la cama, después empezó a tocarla, y ella se fue a su casa.

Días después llego nuevamente a la casa y la convenció que fuera nuevamente diciéndole que le iba comprar gaseosa y pan dulce, al llegar al lugar le dijo que se quitara la ropa, ella se negó, pero Hernández comenzó a desvestirla, y procedió a abusar de ella. Esto sucedió dos ocasiones más, hasta que la víctima supo que estaba embarazada. Hernández fue denunciado y posteriormente capturado.

El peritaje psiquiátrico realizado a la víctima establece que padece la enfermedad de esquizofrenia y otros aspectos que vuelven a la víctima, menor e incapaz. payday loans in north carolin
skid plates for cars
buy 100000 followers

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *