Rodrigo Londoño, dirigente de las FARC-EP, fue ingresado en un hospital

By on 2 julio, 2017

Rodrigo Londoño, dirigente de las FARC-EP conocido también como Timoleón Jiménez, fue hospitalizado.

El dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko @TimoFARC, hizo saltar las alarmas de su organización este domingo 2 de julio, cuando agencias noticiosa dieron a conocer su hospitalización debido a un infarto.

Sin embargo, las FARC-EP informaron posteriormente que el estado de salud del dirigente de esa organización conocido también como Timoleón Jiménez es estable y se recupera satisfactoriamente.

Las FARC-EP comunicaron que “en la mañana de hoy ante las dolencias que le aquejaron, fue trasladado a revisión médica preventiva, a fin de practicarle controles y exámenes para confirmar diagnóstico certero y un tratamiento adecuado.

Según dicha organización, el parte médico recomendó un período de exámenes, observación y descanso.

Londoño, también mandó un mensaje a través de su cuenta de twitter @TimoFARC, afirmando que todo marcha bien.

Las FARC-EP agradecieron a través de un comunicado la solidaridad expresada de manera inmediata por diversas organizaciones y personas.

Rodrigo Londoño ha jugado un papel importante para que el acuerdo de paz en Colombia sea una realidad. Hace pocos días la ONU certificaba que las FARC-EP  entregaron en su totalidad sus armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *