Carlos Calleja se proclama precandidato presidencial de ARENA para 2019

By on 3 julio, 2017

Carlos Calleja junto a su esposa Andrea de calleja, durante su presentación como precandidato de ARENA.

El empresario Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, dueños del Súper Selectos, anunció su decisión de competir en las internas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), por la candidatura a la presidencia de la república en las elecciones de 2019.

El anuncio de Calleja se produce con bastante antelación a los próximos comicios presidenciales, o sea, 19 meses antes de las elecciones por la Presidencia de la República.

Calleja se autoproclamó en un acto realizado en el Museo Nacional sin la presencia de la dirigencia del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), instituto por el cual competirá el precandidato.

De acuerdo con Calleja El Salvador es un país con innumerables bondades y una gente única en el mundo. Pero agrega que El Salvador tiene graves problemas “que nos agobian día a día, y que lo han convertido en uno de los lugares más peligrosos para vivir en el mundo”.

Para Calleja: “la solución comienza en que los ciudadanos que creemos en la Libertad y la Democracia nos unamos y construyamos una Nueva Visión de País, para una nueva Era”.

De esa manera Calleja se está lanzando en busca de una candidatura en representación del mayor partido de oposición de El Salvador, aunque de hecho ya tiene algunos meses que su figura viene siendo impulsada por algunos medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *