Selecta viaja hacia Copa de Oro 2017 en Estados Unidos

By on 7 julio, 2017

Los jugadores de la Selección Nacional de El Salvador partieron este viernes 7 de julio, rumbo a los Estados Unidos, para participar en el torneo de Copa Oro que se disputará en distintos escenarios estadounidenses del 7 al 26 de julio 2017.

El combinado nacional salió del aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero para viajar hacia los Estados Unidos hacia San Diego, California.

Los salvadoreños, bajo la dirección técnica del colombiano Eduardo Lara, debutarán ante México el domingo 9 de julio en el Estadio Qualcomm Stadium de San Diego, en calidad de visitantes.

El jueves 13 de julio los cuscatlecos jugarán contra Curazao en el Estadio Sports Authority Field,Denver.

Y concluirán la primera fase ante Jamaica de visitantes en el Estadio  AlamodomeSan Antonio, Texas.

El Salvador no puede esperar mucho, salvo alguna sorpresa, porque no tuvieron juegos de preparación que les ayudaran a coordinar mejor sus jugadas, con presencia de aficionados. A diferencia de Nicaragua que ha realizado varios partidos amistosos internacionales, El Salvador se preparó en casa, y solo falta esperar que los jugadores sean aplicados en sus posiciones para salir adelante.

Quien viaja un poco tocado es el delantero Rodolfo Zelaya, pero el médico de la selección ha dicho que no es algo de qué preocuparse.

Carlos Osorio, técnico de México no estará en cancha con el cuadro mexicano, porque la Comisión Disciplinaria de FIFA lo sancionó con seis partidos de suspensión por insultos contra árbitros y comportamiento agresivo en la Copa Confederaciones.

Jugadores:

Porteros:

Benji Villalobos

Óscar Arroyo

Derby Carrillo

Defensas:

Milton Molina

Iván Mancía

Roberto Domínguez

Henry Romero

Bryan Tamacas

Rubén Marroquín

Volantes:

Alexander Larín

Andrés Flores

Darwin Cerén

Edwin Sánchez

Denis Pineda

Víctor García

Richard Menjívar

Óscar Cerén

Narciso Orellana

Delanteros:

Rodolfo Zelaya

Nelson Bonilla

Harold Alas

Gerson Mayén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *