GANA realiza internas en Cabañas y San Vicente

By on 10 julio, 2017

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), realizó sus elecciones internas en el departamento de Cabañas, contando con la participación de más del 95%% de los más de 300 afiliados a ese instituto político.

Los empadronados de los nueve municipios acudieron desde temprano a la Sede Municipal de Ilobasco, donde eligieron democráticamente a quienes buscarán una diputación en la Asamblea Legislativa o convertirse en Alcaldes o regidores.

En el evento estuvo el Presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira y el Director Departamental Diputado Lorenzo Rivas, quien busca la reelección si las estructuras le dan el aval necesario, este domingo 8 de julio.

La actual Viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, compite en las internas en busca de la candidatura para Alcaldesa de Ilobasco, con la bandera de GANA. Ella es originaria de dicho Municipio.

“Sobre todo en el área productiva, voy a poner toda mi experiencia para que este pueblo salga adelante. Vamos a catapultar a los artesanos de Ilobasco, tanto en una exposición nacional como internacional”, reiteró la precandidata del Partido Naranja.

“He sentido una buen acogida por la gente de GANA. Todos tenemos el derecho constitucional de participar. Mi experiencia desde el Vice ministerio de Comercio e Industria ayudará a traer desarrollo a este Municipio. A Ilobasco le falta mucho, no hay industrias, no hay fuentes de trabajo”, lamentó Barrera.

El partido GANA también desarrolló elecciones internas en el departamento de San Vicente.

En ese departamento el Diputado Juan Pablo Herrera busca la reelección y asume el compromiso por llevar desarrollo a los 13 Municipios y trabajar por la agricultura, la seguridad y otras apuestas para beneficio de la población en general.

Las internas de GANA en San Vicente estuvieron muy bien amenizadas.

“Tenemos muy buena afluencia y participación en este proceso interno de GANA que se desarrolla en este departamento de la zona paracentral”, expresó el Vicepresidente de Organización y Área Legal, Nelson Guardado, quien fue testigo del evento en la Sede Departamental de San Vicente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *