Comandos de Salvamento rescatan a 2 niños por árbol que cayó en vehículo

By on 11 julio, 2017

Comandos de Salvamento y agentes de la PNC cooperan en la emergencia. (imagen cortesía PNC)

Fuertes vientos bajo una intensa tormenta ocurrida la tarde de este martes 11 de julio en el municipio de Apopa, derribaron el árbol y este cayó sobre un vehículo dejando atrapados a dos niños.

Comandos de Salvamento y agentes de la Policía Nacional Civil trabajaron para el rescate de los menores atrapados.

Socorristas de Comandos utilizaron sierras eléctricas para cortar los árboles y de esa manera rescatar a los menores atrapados en un vehículo, en la Urbanización Tikal Norte en Apopa.

El rescate de los menores que habían quedado atrapados al caer árbol sobre un vehículo, en Apopa. (imagen cortesía de Comandos de Salvamento)

Los pacientes, trasladados al hospital Zacamil y el Hospital Rosales,  fueron identificados como Brandon Steven Ramos, de 12 años, que presentaba trauma de tórax y abdomen; y Jeison Vladimir Alfaro, 13 años, que llevaba trauma miembro superior derecho.

La tarde de este martes hubo una fuerte tormenta en la zona norte de San Salvador, con lluvias y tronadas que duraron por lo menos una hora.

Este miércoles 12 de julio se prevé el desplazamiento de otra Onda del Este, sobre el territorio salvadoreño, dejando a su paso suficiente humedad y nubosidad para que se presenten lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona Norte y cadena volcánica del país, para la tarde y noche y parte de la madrugada.

El ambiente soleado y caluroso en horas diurnas y poco fresco para la madrugada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *