James Rodríguez deja al Real Madrid y se va para el Bayern de Munich

By on 11 julio, 2017

James Rodríguez con la orejona 12 del Real Madrid en Champions.

El volante ofensivo del Real Madrid, James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Bayern Munich, equipo alemán al que llega en calidad de cedido y en busca de la titularidad.

El jugador colombiano de excelente calidad deja el equipo blanco donde muy pocas veces ocupó la posición de titular indiscutible, una situación que lo mantenía lejos de sus aspiraciones de jugar al fútbol.

James, también jugador de la Selección de Colombia,  llega al Munich después de cooperar con su equipo en la consecución de La Liga española y obtener la orejona blanca para el cuadro blanco.

El Real Madrid C. F. dio a conocer que han acordado con Bayern de Múnich, la cesión del jugador para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

El Bayern de Múnich, equipo con más títulos de liga en Alemania y 5 Champions, se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

El mediocampista, de 25 años, se reúne nuevamente con el técnico Carlo Ancelotti que ya lo dirigió en el Real Madrid.

Con la llegada de James Rodríguez, el Bayern busca rejuvenecer su medio campo, ante las veteranías de Frank Ribéry y Arjen Robben.

Rodríguez, ha jugado antes en Envigado F. C. (2006-07), F. C. Porto (2010-13),  A. S. Mónaco F. C. (2013-14), Real Madrid C. F. (20142017).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *