Honduras mal parado ante Guayana, ticos más o menos en Copa de Oro 2017

By on 12 julio, 2017

Florence Malouda fue un verdadero dolor de cabeza para la defensiva hondureña.

Honduras salió mal parado al empatar 0-0 ante Guayana Francesa este martes 11 de julio, en su segundo partido correspondiente al Grupo A de la Copa de Oro 2017 que organizan los Estados Unidos.

El equipo catracho intentó en varias ocasiones, pero sus ataques fueron controlados por la defensa de Guayana por el portero.

Es más, Guayana estuvo más cerca del gol cuando un disparo de uno de sus atacantes pegó en el tubo, a pocos minutos del final del partido, para sorpresa de todos.

Lo hondureños a momentos se mostraban superados por una fortaleza física de Guayana y por el buen trato que le daban al balón, saliendo con balón dominado, con pases desde su terreno hasta pasar al ataque.

Ante esa situación el técnico Jorge Luis Pinto expresaba su molestia llamando la atención a sus dirigidos, mientras en las gradas los aficionados pedían el despido de este. “¡Fuera Pinto, Fuera Pinto!”, coreaba la afición catracha.

Al final Honduras no pudo, anotar, y Guayana tampoco, por lo que debieron conformarse con la división de honores.

Con ese empate ambos cuados quedan con 1 punto. Aunque Honduras lo que no pudo ganar en la cancha quiere ganarlo en la mesa, reclamando alineación indebida de jugador Florence Malouda no era elegible para jugar este partido.

Siempre en el mismo grupo, Costa Rica y Canadá empataron 1-1. Por los canadienses anotó Alphonso Davies, y empató para los ticos Francisco Calvo.

La tabla de posiciones en este grupo marcha con Canadá como primer lugar por diferencia de goles: Canadá 4 puntos, Costa Rica 4, Honduras 1, Guayana Francesa 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *