EE.UU. sufre para derrotar a Martinica, Panamá elimina a Nicaragua

By on 13 julio, 2017

Morris anotó un doblete.

Estados Unidos sufrió más de la cuenta para derrotar 3-2 a la Selección de Martinica, en un partido bastante disputado este miércoles 12 de julio, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa de Oro 2017.

El cuadro de las barras y las estrellas dirigido por Bruce Arena abrió el marcador por medio de Omar González, en el minuto 53 con potente tiro desde la entrada del área, en donde se encontró un balón rechazado tras tiro de esquina.

En tanto que Jordan Morris, anotó un doblete en los minutos 63 y 75, para darle la victoria al equipo local.

Por Martinica, que estremeció el tubo de la portería de Estados Unidos, anotó Johan Audel, con un gol –como se diría en buen salvadoreño- de “chiripa” (carambola), en el minuto 73, y otro del goleador Kévin Parsemain, en el 65.

Panamá gana a Nicaragua

Panamá por su lado derrotó 2-1 a Nicaragua y se clasificó a la siguiente fase y de paso eliminó a los nicaragüenses que no tienen mayor posibilidad.

Los goles panameños llevaron la firma de Ismael Díaz, al minuto 50, y Gabriel Torres, en el minuto 57. Por Nicaragua empató transitoriamente Carlos Chavarría.

Después de disputada esta segunda jornada en el grupo B, la clasificación queda así: Estados Unidos 4 puntos, Panamá 4, Martinica 3, Nicaragua 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *