Rodolfo Zelaya jugador más valioso del partido El Salvador-Curazao

By on 14 julio, 2017

El delantero de la Selección Nacional de El Salvador, Rodolfo Zelaya fue designado como el jugador más valioso del partido contra Curazao, como parte de la segunda jornada del Grupo “C”, en el torneo de Copa de Oro 2017.

El encuentro disputado el jueves 13 de julio en el Estadio Sport Authority Field, de Denver, Colorado, dejó un buen sabor de boca para los salvadoreños que disfrutaron del encuentro.

Zelaya, jugó un buen partido, con un gol y una asistencia, así como realizando gran trabajo en el inicio de los ataques, por lo cual fue designado por Concacaf como el Jugador más Valioso del partido, algo que no se lograba desde hace mucho tiempo. Además, señalaron que anotó el mejor gol del partido.

Rodolfo Zelaya, dijo que tiene una oportunidad de jugar en el fútbol extranjero nuevamente, y así como le están saliendo las cosas, parece que todo marcha sobre ruedas.

Dos excelentes goles fueron suficientes para que la Selección salvadoreña a su similar de Curazao.

En la primera anotación una jugada de pared entre Rodolfo Zelaya y Gerson Mayén, el primero filtró el balón y el volante prácticamente fusiló al portero de Curazao. Era el minuto 20 y  el 1-0.

Después se vino otra jugada donde Nelson Bonilla le mandó un centro a Zelaya, por el ala derecha de ataque, este entró al área y batió al arquero caribeño.  Era el minuto 23 y el 2-0 que fue definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *