Sánchez Cerén fue a Nicaragua a celebrar el 38° aniversario de la Revolución Popular Sandinista

By on 18 julio, 2017

El Presidente, Salvador Sánchez Cerén, viajó a Managua, Nicaragua para asistir a los actos conmemorativos del 38° aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El mandatario fue recibido por el canciller nicaragüense Denis Moncada Colindres, en representación del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Estamos acá para acompañar este aniversario de la Revolución Sandinista, son 38 años de construcción de la paz, de la construcción del desarrollo, de la construcción del progreso aquí en Nicaragua”, expresó el Presidente Sánchez Cerén en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

“Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, añadió el estadista, invitado especial del Gobierno nicaragüense a la celebración.

Durante su estadía en el hermano país, el Presidente participará junto a los jefes de Estado y líderes de Latinoamérica en reuniones y actividades relacionadas a los actos de conmemoración.

Este miércoles se realizarán movilizaciones desde los diferentes rincones de Nicaragua, para asistir al acto central que conmemora el triunfo de la revolución sandinista el 19 de julio de 1979.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *