Alcalde Nayib Bukele inaugura remodelación de Plaza Gerardo Barrios

By on 28 octubre, 2017

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele inauguró la noche de este jueves 26 de octubre de 2017, la remodelación en la Plaza Gerardo Barrios, ubicada en el centro histórico de San Salvador, como parte del plan de revitalización de esa área orgullo de los salvadoreños.

“Estamos inaugurando la plaza más bonita de El Salvador”, expresó Bukele, durante el acto inaugural en el que estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rodríguez de Bukele.
“Vamos a trabajar con la cooperación internacional, con la empresa privada y vamos a revitalizar el corazón del país”, afirmó el alcalde en un reto lanzado a los partidos políticos, que llega posterior a su anuncio de buscar la presidencia de la república de El Salvador.

El jefe edilicio inauguró la Plaza Barrios como parte del proyecto de Revitalización del Centro Histórico, en la que está invirtiendo 100 millones de dólares y que supone un accionar en obras que nunca un alcalde había realizado.

Esta nueva obra llega a embellecer la ciudad capital, junto a los recién restaurados y pintados Teatro Nacional, Palacio Nacional y Catedral Metropolitana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *