Pasaquina saca empate ante Alianza en la ida cuartos de final

By on 30 noviembre, 2017

Rodolfo Zelaya, no pudo encontrar la ruta de gol ante Pasaquina en cuartos de final y deberá esperar el partido de vuelta. (imagen cortesía de @AlianzaFC_sv)

Pasaquina se llevó un empate 0-0 ante los albos del Alianza jugando de local en el Estadio Cuscatlán, ante un buen marco de aficionados, en partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, en el fútbol mayor salvadoreño.

El empate favorece a Alianza, que con otro empate el domingo pasarían a semifinales, por haber terminado en primer lugar en la ronda de clasificación.

Alianza tuvo buenas oportunidades de abrir en el marcador en el primer tiempo, pero en el segundo Pasaquina lo superó y agarró confianza para contraatacar.

En un tiro libre ya cerca del final del enccuerto, el defensor zurdo Carlos Arévalo cobró un tiro libre desde unos 30 metros, un bombazo que estremeció el travesaño de la portería defendida para el uruguayo Víctor García, al servicio de los albos. Alianza pasó tremendo apuro, el balón casi entra de martillo en la portería, pero salió desviado hacia la línea final.

Alianza salió con Victor García, Darío Ferreira, Henry Romero, Jonathan Jiménez, Rudy Clavel, Luis Hinstroza, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Juan Carlos Portillo, Gustavo Guerreño y Rodolfo Zelaya. Luego el técnico Jorge “El Zarco” Rodríguez mandó en el segundo tiempo a Alexander Larín por JC Portillo, y Óscar Cerén por Hinstroza, pero tampoco encontraron el camino al gol.

El partido de vuelta se jugará el domingo.

En las otras series Municipal Limeño emaptó 0-0 de local ante Santa Tecla, y Chalatenango cayó 0-1 con Metapán, con gol de Mckauly Tulloch. El partido Águila-FAS se juega la noche del jueves 30 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *