Alcalde Nayib Bukele inauguró iluminación del tercer árbol navideño

By on 4 diciembre, 2017

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele inauguró la iluminación del tercer árbol navideño, en esta ocasión en el Redondel Alberto Masferrer, ubicado en la colonia Escalón, como parte de las festividades navideñas 2017.

La iluminación del árbol de gran altura, junto a otras muestras de luces que adornan dicho redondel en el poniente de San Salvador, le dan un importante realce a la ciudad capitalina, en momentos que avanzan los días hacia la celebración de la navidad y el fin de año.

Este árbol navideño es el tercero más grande inaugurado por el alcalde Nayib Bukele, después de otros árboles hermosos iluminados en El Salvador del Mundo y la Plaza Gerardo Barrios.

El primer árbol navideño fue inaugurado el sábado 25 de noviembre en la Plaza dedicada a El Salvador del Mundo, con una multitudinaria asistencia de la población capitalina.

La Alameda Roosevelt en cercanía de la plaza estuvo copada de gente que acudió a disfrutar del show navideño, encendido del árbol de Navidad y el show de fuegos artificiales.

“No todos los salvadoreños podemos tener un árbol de Navidad en nuestras casas, pero este árbol es de todos, así que disfrútenlo, porque es de ustedes”, manifestó el alcalde Bukele.

“Estoy seguro que el 2018 será un buen año y que el 2019 será aún mejor”, dijo el edil.

El árbol navideño de la Plaza El Salvador del Mundo fue inaugurado por el alcalde con representantes de la empresa Panadería, Pastelería y Restaurante San Martín.

La noche del 29 de noviembre el jefe edilicio inauguró el árbol navideño de las Plaza Gerardo barrios en el centro histórico de San Salvador. El acto inaugural contó numerosa asistencia de la población que disfrutó de un grandioso espectáculo acompañado de un show de fuegos artificiales.

“Hace dos años era impensable que algo como lo de hoy ocurriera en nuestro Centro Histórico”, expresó Bukele.

“Estamos haciendo que haya igualdad en los lugares públicos, aquí nadie es más que otro”, sostuvo.

“No todos tenemos la bendición de tener un árbol de Navidad en nuestra casa; o de tener juguetes o un patio grande para jugar. Ahora le hemos dado todo esto a los niños, queremos darles igualdad y alegría”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *