Metapán vence 1-0 a Santa Tecla en la ida de semifinales Apertura 2017

By on 7 diciembre, 2017

Isidro Metapán venció 1-0 a Santa Tecla la noche de este miércoles 6 de diciembre, en partido correspondiente a la ida en semifinales del torneo Apertura del fútbol mayor salvadoreño.

El encuentro disputado en el estadio Jorge “Calero” Suárez de la ciudad de Metapán fue definido por un solitario gol anotado por José Ángel “el Puma” Peña en el minuto 29 del encuentro. El delantero aprovehcó un centro de Cristian Sánchez desde la izquierda y cabeceó para vencer al portero tecleño Héctor Carvajal.

Metapán tuvo control del partido, aunque Santa Tecla desaprovechó por lo menos dos oportunidades claras de gol.

El cuadro “calero” bien pudo haber ganado por un margen mayor, ya que sus delanteros desperdiciaron dos claras oportunidades de gol, una Tulloch y otra David Cisneros. Ellos bien pudieron ceder el balón a otros mejor ubicados, pero quisieron definirla hasta el final y fallaron.

El partido estuvo un poco accidentado con golpe recibido por el volante mexicano German Urenda, quyien tuvo que ser llevado de emergencia a un centro hospitalario metapaneco para que le realizaran algunas pruebas médicas.

El volante de contención de Metapán, Fabricio Alfaro fue expulsado, luego de recibir la segunda amonetación en el minuto 90+1, por lo cual no será de la partida el domingo en el partido de vuelta.

El Metapán presentó a Óscar Pleitez, Milton Molina, Edgar Dubón, Marvin Figueroa, Cristian Sánchez, David Cisneros, Paolo Suárez, German Ramírez, Fabricio Alfaro, José Ángel Peña y Mckauly Tulloch.

Tecla salió con Carbajal, Bryan Tamacas, Alexander Mendoza, Juan Barahona y Kevin Ayala, Ricardo Ferreira, Wanderson Silveira, Aldair Rivera, Kevin Reyes, William Canales y Lorenzo Frutos.

El partido de vuelta se jugara en domingo en el Estadio Las Delicas donde el cuadro verdolaga tratará de darle vuelta al marcador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *